24 de noviembre de 2011

Te dedicaste a perderme.

¿Por qué no me besaste en el alma cuando aun podías?
¿Por qué no me abrazaste la vida cuando la tenías?
Y tu que no te dabas cuenta cuanto me dolía
Y tú que no sabías el daño que me hacías
¿Como es que nunca te fijaste que ya no sonreía?
Y que antes de apagar la luz ya nada te decía.
Que aquel amor se me escapó, que había llegado el día. Que ya no te sentía, que ya ni me dolía,
Te dedicaste a perderme y te ausentaste en momentos que se han ido para siempre.
Te dedicaste a no verme y te encerraste en tu mundo y no pude detenerte.
Y te alejaste mil veces y cuando regresaste, me habías perdido para siempre, y quisiste detenerme.
Entonces descubriste que ya miraba diferente.

                                                                                                                                                               ƒм