3 de septiembre de 2011


La hierba me ayuda a vivir la vida dura, porque la amargura en mi camino se cruza MARIHUANA CURA, marihuana cura para malos momentos chico fuma. Imaginate que la vida es distinta imaginate en un mundo con risas imaginate que nadie te pisa imagina SOLO IMAGINA  Porque la vida es muy distinta todas las personas van con malicia si todos fumasen sin semillas las guerras acabarian & es que La hierba me ayuda a vivir la vida dura, porque la amargura en mi camino se cruza, Marihuana Cura, marihuana cura para los malos momentos chico fuma No puedes culparme que fume achiz si cuesta tanto ser feliz, chico es normal que me quiera reir si cuesta tanto ser feliz chico es normal que me quiera evadir si cuesta tanto ser feliz, Chico eso no quiere decir que DE MIS PROBLEMAS VALLA A HUIR