15 de agosto de 2011

Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber por lo menos si piensas a diario en mi una mañana te vi en la tarde recordé estuviste en mi sueño y jamas te olvide me enloquece verte, me fascina mirarte, mi sueño es tenerte y que de mi vida formes parte hoy mantengo la ilusión quizá sea una locura y es que lo que siento por ti hasta la fecha perdura, son tus ojos, tu rostro y esa forma de ser los que día con día me hacen enloquecer aun no lo puedo creer el sentimiento va en aumento me has robado el aliento y se lo grito a los cuatro vientos contemplo el firmamento e imagino su silueta se estanco en mi pensamiento y mi corazón mas inquieta esta grieta mi corazón ha sanado yo completo mujer que me has hecho que me has vuelto un loco en efecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario