21 de agosto de 2011

Darse una vueltita por el pasado, te costara una lagrima y un crecimiento de madurez.


Y si... justamente como dice el titulo fue lo que hice, y las cosas que vi me noquearon de dolor. No es que vi cosas malas, ni tampoco buenas. En ese tiempo si eran cosas buenas, hermosas... momentos que anhelo por completo y cuanto desearía por volver allí. La otra parte buena es que recordé todos esos momentos, con quienes compartia con mis familiares  y "amistades" ect con una sonrisa enorme. La parte mala fue cuando empece a analizar mi presente con el ayer, y como duele. Como duele ver como se dieron vueltas todas las cosas, realmente la diferencia es mucha entre el hoy y el ayer, es tanta la diferencia que te shokea. Es increíble como las cosas cambian a medida que pasa el tiempo. La gente cambia, Los lugares a lo que solías frecuentar suelen cambiar también, las miradas, los gestos, las amistades, los amores, uno mismo... hasta uno mismo cambia sin darse cuenta, y hasta aveces discutimos a muerte tratando de llegar a la conclusión de que no cambiamos en lo absoluto. Pero no, todo en esta vida siempre va a necesitar un cambio, aunque duela... en lo personal, me duele y mucho... y más cuando los cambios no son para nada buenos. Y eso es lo que justamente me esta pasando a mi... me llegaron cambios, y realmente malos. Y es ahí cuando suelo pensar en el ayer, en los cambios que la vida me hiso en el pasado, y me digo... Mira vos, si hubiese disfrutado mucho más un abrazo de una amiga, un beso de un amor o un cumplido de un ser querido, tal vez hoy no estaría así. Esto era lo que solía pensar antes. Pero hoy no... hoy gracias al tiempo, a medida que fue pasando  me di cuenta que afronte mi miedo a los cambios, y si no disfrute los cambios buenos... fue por que había personas que no los disfrutaban conmigo, mis cambios buenos, los cambios lindos que me había dado la vida. Pude afrontar mi miedo a los cambios, y si la vida me esta jugando un juego de preguntas, yo voy a encontrar las respuestas. Y encontré una... Los cambios malos te hacen volver al pasado por que no te gusta el presente que estas viviendo. Esos cambios sirven para darse cuenta que cambio bueno te estropearon o cual no supiste aprovecharlo.