2 de junio de 2011

Lo que tu me haces sentir ♥

El: Que te pasa ? 


Ella: No se como decírtelo ...


El: Intenta explicarlo o tampoco sabes como de costumbre 


Ella: Es difícil pero a ver ... Siéntate el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás ...


El: Ya estoy en el columpio, ahora que ? 


Ella:  Comienza a columpiarte, una vez que vaya rápido ... cierra los ojos ... Notas esas cosquillas en el estomago ? Bueno a mi no me hace falta amacarme para sentirlas ... las tengo cada vez que te veo, que te hablo, cada vez que escucho tu nombre ... 


El: De verdad ? No se que decir ...


Ella: No pero aun no acaba ... No habrás los ojos, sigue rápido, ahora ... suelta una mano


El: Que tu quieres matarme ? 


Ella: Hazme caso, confía en mi, suelta mi mano ... Has sentido esa sencacion ? Sientes que vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante ...


El: Pero ...


Ella: No, no digas nada, no habrás los ojos, déjame impulsarte i solo habré los ojos cada vez que estés arriba i mira el cielo. Listo ? 


El: Y esto ? Cual es la sensacion ? 


Ella: Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo ... 


El: Tanto me quieres ? 


Ella:  NO TE QUiERO, TE AMO ! Debes entenderlo porque pase lo que pase yo siempre vi a estar ahí aunque algún día nuestras vidas tengan que separarse yo SiEMPRE estaré pensando en ti porque tu marcaste mi vida, porque eres y siempre seras Mi GRAN AMOR, el amor que nunca se olvida... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario