17 de mayo de 2011

A pesar de todo, cada lagrima caída, cada mentira, cada vez que fuiste mio exsite un sentimiento, no lo niego aunque todo fue un juego no puedo captar mi sueño. Quisiera verte, como me dolio perderte, pensar vivir la vida contigo hasta la muerte, aunque soy fuerte me vencio la mala suerte, ni mil caricias lograron detenerte. Y sin embargo sigues siendo el primeronunca te olvidare te juro aunque me muera. Te perdi, no puedo olvidarte, siempre suspirare cada vez la recordarte, como quisiera regresar un poco atras y nunca haberte conocido para asi vivir en paz. Y yo todavía te extaño, todavia pienso en tti. Acordandome las cosas que pasamos en aquel tiempo, yo se que te falle y en veces me arrepiento, cuando estoy sola me da por extrañarte . y aqui estoy confundida y aflijida pensando como las cosas hbieran sido si hubieramos arreglado todas las cosas, lo mio fuera tuyo u tu fueras mi esposoComo quisiera decirte lo que siento, como quisiera que me pongas contentaa .
A penas tengo el valor para decir que a pesar de todo todavia pienso en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario