28 de mayo de 2011

 Feliz cumpleaños al mas barderito de todos, al más villerito, al que me escucha hablar una y otra vez la misma cosa, al único que en mis peores días me puede sacar una sonrisa, al mejor de todos ♥ aiiii que emoción, jaja (? el otro día en tu casa te dije, hace 3 meses me vengo acordando de tu cumpleaños, y vos te acordas 3 días antes yo no puedo creer la verdad.... sabes que apesar de que me pegues, me putees, te metas en mi msn i mi face ¬, que me quieras matar, i me hayas roto muchas cosas por ejemplo mi celu ¬, me jodas con ya sabes quien xd, me asustes u.u , me molestes, me debas plata i no me la quieras dar ¬, i otras cosas xd ; te conozco desde los cuatro años i sabes perfectamente lo muchísimo que sos para mi , no te cambio por nada ni nadie, i sabes lo mucho que te necesito , los recuerdos que tengo con vos, no los tengo con nadie, gracias por todo lo que hisiste por mi Mejor Amigo ♥ :3 
Te Amo Demaciado Feo ♥  
P.D.: Nos tenemos que sacar una foto juntos u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario